Invierte en préstamos con Mintos

Mintos se presenta como un intermediario entre los inversionistas y prestatarios en un sistema de préstamos p2p, es decir, préstamo entre particulares en donde puedes realizar inversiones con la concesión de préstamos, todo esto de una manera transparente y segura.

Para invertir en Mintos debes hacer la solicitud online cumpliendo con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, contar con una cuenta bancaria a tu nombre y en un país que forme parte de la Unión Europea o en cualquier país que use los sistemas CFT/ALD utilizados en la Unión Europea y confirmar tu identidad de forma correcta dentro de la plataforma Mintos Inversiones. Es de hacer notar que las inversiones las puede hacer cualquier entidad como un particular, una sociedad, empresa, fideicomiso familiar, entre otros, siempre y cuando cumpla con los requisitos.

El procedimiento que debes seguir para invertir es muy fácil una vez ingresas en la plataforma, te registras como inversor, colocando todos tus datos personales, luego confirmas tu identidad, realizas la transferencia de fondos hacia la plataforma, esto lo puedes hacer a través de tu cuenta bancaria o por deposito en cualquier moneda, seguidamente escoges los préstamos en los que vas a invertir o programas los parámetros de la auto inversión y finalmente esperas que se devenguen los intereses. Estos últimos son calculados dependiendo de cada crédito en particular. La tasa de retorno (TRA) es la que presentan las inversiones en los préstamos, una vez deducidas las amortizaciones y los cargos por el servicio. Se debe tener en cuenta que está tasa es calculada en base a los fondos invertidos por lo que no incluye los fondos inactivos en tu cuenta.

En caso de querer retirar el dinero de Mintos solo debes confirmar tu identidad enviando tus documentos que puede ser copia del pasaporte o DNI solo la primera vez y podrás disfrutar de tus ganancias.